top of page

Blog Fas

QUE NOS QUITEN LO BAILADO

Actualizado: 16 ene


Empezamos el Año. Y lo hicimos con Ramona. Simpática aunque yo no me iría a cenar con ella. Ni le pediría el teléfono. Un pintxo-pote, a lo mejor sí. No seamos carcas. ¿A quién se le puede negar un poco de pan y sal? Además habría que consentir que todo aquello que consigue proyectarse, hoy en día, en pantalla grandota, se merece una genuflexión y un suspiro lanzado al cielo. Pero es que además Ramona nos trajo en el bolso una casete con una bonita canción que, a mí por lo menos, me movió el esqueleto sin moverme de la butaca. Que nos quiten lo bailado, para más señas.

Y sobre esto sí que no oculto mi continua sorpresa; sobre lo acertadamente que están escogidas e insertadas en las películas de los más jóvenes realizadores/realizadoras las canciones (y me acuerdo ahora también del "espíritu sagrado", que vimos por aquí hace unos meses) . Eso sí, cuanto más modernas, mejor, y así correremos, de paso, un tupido velo sobre el chapucero empleo que la descarada Ramona hizo del impresionante Adagio del Concierto "Emperador" de SM Ludwig van Beethoven. Aunque como diría otro "van", este entrenador de fútbol y de nombre Louis, ¡siempre positivo, nunca negativo!, y por eso me quedo con "lo bailado". Así que ¡dentro audio y a bailar, que el Año sólo acaba de empezar!:

https://www.youtube.com/watch?v=UI9QxfpcGYw

86 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cuando oigo decir de una película: “pues... a mi si me ha gustado”, me pongo alerta, porque hay muchas posibilidades de que la película sea un verdadero tostón. Pero para gustos están hechos los color

bottom of page