Image-empty-state.png

Victoria

Victoria es una valiente película de 140 minutos de plano secuencia que no dejará indiferente al espectador.


El realizador, guionista y afamado actor alemán Sebastian Schipper, nos ofrece una novedosa y deslumbrante propuesta con este su cuarto largometraje.


La protagonista de esta historia, Victoria (Laia Costa), es una joven española en Berlín. Todo sucede en una noche en la que un encuentro casual con cuatro jóvenes en el famoso barrio de Kreuzberg va a desencadenar una serie de hechos que darán un giro total a su vida. Película frenética y de alguna manera existencial, es narrada por medio de una potente puesta en escena que hipnotiza al espectador.


Escabroso thriller de factura impecable en el que Sebastian Schipper no da tregua hasta el último minuto. No olvidemos mencionar el magnífico trabajo interpretativo de la joven Laia Costa (Victoria) que demuestra con creces su labor actoral y carisma personal.


SESIÓN 2233 - 26/01/2016
VICTORIA ∙ Alemania ∙ 2015 ∙ 140 min.
Dir. Sebastian Schipper ∙ G. Olivia Neergaard-Holm y Sebastian Schipper ∙ Fot. Sturla Brandth Grøvlen ∙ Prd. MonkeyBoy / Deutschfilm / Radical Media ∙ Int. Laia Costa · Frederick Lau · Franz Rogowski · Max Mauff