Image-empty-state.png

Marçal Cebrian

Guionista

Guionista-Analista  de guion, aprendió a escribir a la tardía edad de 23 años, en ESCAC  (Catalunya). Se le considera el guionista más prestigioso del momento.  Pero le gustaría tener más dinero. Desde entonces todo el mundo le dice  que lo hace muy bien (sobre todo las mujeres de su familia), pero que  está muy complicado ganarse la vida como guionista. Por pesado, ha  conseguido hacerse un nombre dentro del sector.


En  algunos círculos se le considera el guionista con obra no emitida, no  producida o no remunerada más prestigioso del momento. Nadie sabe por  qué, pero quiere abandonar esa etiqueta para convertirse en un guionista  menos prestigioso, pero con más dinero.

Si  buscan su perfil en IMDB.com aparece como actor. Nada tiene sentido en  su vida. ¿Qué esperaban? Aprendió a escribir con 23 años... y tiene  previsto aprender a andar en los próximos meses.


Algunos datos de su obra: Manual para perder el miedo a volar (cm. 2007); Cold Love (2014); Sara a la fuga (cm. 2014); La inútil (cm. 2017); La hija de un ladrón (2019).

Filmografía: La hija de un ladrón (2019), La inútil (cm. 2017), Sara a la fuga (cm. 2014)