My Father Die

Estreno en Bilbao

Sesión especial FANT & FAS, en colaboración con el FANT · Sesión en los cines Golem Alhóndiga · Para presentar la sesión contaremos con la presencia del director, Sean Brosnan

Sordo y mudo desde los 12 años, Asher ha estado preparándose  durante casi  dos décadas para vengarse de Ivan, el hombre que mató a su  hermano mayor hace  21 años. Y ahora que su némesis ha salido de la  cárcel, tiene su oportunidad.

Sean Brosnan,  guionista, director y productor de My  Father Die,  estudió Teatro y Poesía y ha estado profundamente inmerso en el  mundo  de las artes desde una temprana edad. Tras sus estudios universitarios   consiguió el papel de Romeo en la producción de Romeo y Julieta de la  British  Shakespeare Company. Poco después, Sean formó parte del reparto  de la, aclamada  por la crítica, miniserie de HBO Generation  Kill. Sean siguió actuando en varias películas: What Dreams Will Travel (2007), My  Horizon (2009), UFO (2012), y Don Peyote (2014). Habiendo crecido en  Hollywood entre platós, Sean mantiene  buenas relaciones con la industria y  decidió fundar una productora  junto con su esposa, la escritora y productora  Sanja Banic.  Knightmarcher se fundó en 2012 cuando Sean hizo su debut como  guionista  y director con el premiado mediometraje The Kid. Su insaciable apetito por hacer cine y su celeridad en  hacer películas le permitieron escribir y dirigir 63 Lbs (2013), The Face of C (2014) y producir 8 cortometrajes en un periodo de tres años. Todas las   películas fueron seleccionadas y premiadas en prestigiosos festivales  desde  Cannes a Rotterdam.

SESIÓN 2282 - 09/05/2017
MY FATHER DIE ∙ USA ∙ 2017 ∙ 102 min.
Dir. Sean Brosnan ∙ G. Sean Brosnan · Fot. Marc Shap · M. Ohad Benchetrit y Justin Small · Prd. Eko KnightMarcher · Int. Joe Anderson · John Schneider · Kevin Gage · Sean Brosnan