Image-empty-state.png

Burning

Adaptación  de un relato de Haruki Murakami y que cuenta con actores  muy prestigiosos del  cine coreano. La expectativa de que sea una gran  película no queda defraudada.

El  guion se toma tiempo para ir presentando a los personajes y  desarrollando una  historia de enredo y misterio. Las imágenes  magníficas, entre lo real y lo  fantástico, se acompañan de una  estupenda música.


Jongsu  (Yoo), un joven mensajero, se encuentra por casualidad con  Haemi (Jun), una  chica que vive en su vecindario. La joven le pide que  cuide a su gato durante  su viaje a África. A su regreso, Haemi le  presenta a Ben (Yeun), un joven  misterioso y con dinero que conoció  allí. Un día, Ben revela a Jongsu un  pasatiempo muy extraño...


Los  protagonistas masculinos representan clases sociales opuestas,  mientas que la  protagonista mujer es un espíritu libre que no se alinea  con ninguna de ellas.


SESIÓN 2380 - 25/02/2020
Burning - Corea-Sur - 2018 - 148 m.
Dir. Lee Chang-dong - G. Lee Chang-dong, Jungmi Oh (Ideia: Haruki Murakami) - M. Mowg - Int. Yoo Ah-in, Steven Yeun, Jun Jong-seo, Gang Dong-won, Mun Seong-kun