Image-empty-state.png

¿Y ahora adónde vamos?

Premio del Público en el Zinemaldia 2011


La película narra la determinación sin fisuras de un grupo de mujeres de todas las religiones para proteger a su familia y a su pueblo de las amenazas exteriores. 


Demostrando un gran ingenio, unidas por una amistad inquebrantable e inventando estratagemas delirantes las mujeres solo tienen un objetivo: distraer la atención de los hombres y hacer que se olviden de su cólera. Una joya que obtuviera el favor arrollador del público en la edición del Zinemaldia de 2011.


La actriz, guionista y directora Nadine Labaki (Líbano, 1974), se dio a conocer internacionalmente gracias a su primera película, “Sukkar banat” (“Caramel”, 2007), que fue presentada en Zabaltegi-Perlas del Festival de San Sebastián de 2007 y obtuvo el Premio del Público. “Et maintenant on va où?” es su segundo largometraje y participó en Un Certain Regard del Festival de Cannes de 2011.

SESIÓN 2114 - 20/11/2012 

¿Y AHORA ADÓNDE VAMOS? · Líbano/Francia/Egipto/Italia ∙ 2011 ∙ 107 min. 

Dir.: Nadine Labaki ∙ G.: Nadine Labaki, Jihad Hojeily y Rodney Al Haddad ∙ Fot.: Christophe Offenstein ∙ Mnt.: Véronique Lange ∙ M.: Khaled Mouzanar ∙ Prd.: Anne-Dominique Toussaint ∙ Int.: Kevin Abboud, Nadine Labaki, Julian Farhat