Tres días con la familia

Tres días con la familia

La muerte del abuelo paterno de la protagonista, Léa, reúne a la familia Vich i Carbó durante tres días. Léa, que vive en Francia, se reencuentra así con sus padres y con el resto de una familia perteneciente a la burguesía catalana. La intensa convivencia hace aflorar la influencia de las relaciones familiares; influencia terrible y determinante que configura lo que realmente somos, lo que queremos ser y también lo que nunca podremos llegar a ser.

La cámara de la debutante Mar Coll contempla a sus personajes con un pulso interno de acercamientos y rechazos, pero a la vez con el sosiego necesario para darles el tiempo para revelarse, respetando el ritmo familiar, sus mutismos y extroversiones.

06/10/2009 · TRES DÍAS CON LA FAMILIA · España · 2009 · 86 min · Dirección: Mar Coll · Guión: Mar Coll, Valentina Viso · Fotografía: Neus Ollé-Soronellas · Montaje: Elena Ruiz · Producción: Televisió de Catalunya (TV3), Televisión Española (TVE), Escándalo Films S.L., Institut Català de les Indístries Culturals · Intérpretes: Dafnis Balduz · Eduard Fernández · Nausicaa Bonnín · Artur Busquets · Josep Maria Busquets.