El síndrome de Svensson

El síndrome de Svensson

Ángel Mari Svensson tiene un extraño mal y para solucionarlo emprende un viaje en auto-stop a Xàtiva. Durante el viaje se encontrará a gente variopinta…dos pijas muy monas perdidas en el barrio chino de Valencia, los reyes del hip-hop, Mariloli (la churrera insatisfecha que se escapa el día de su boda), Maruja, que está harta de su marido “El camisas”, Gabriel, el cataléptico que se escapa de la tumba y muchos más. Prepárate para el viaje más absurdo que uno pueda tener.

“El síndrome de Svenson” es una comedia sin pretensiones que encuentra sus referentes en las comedias españolas de los cincuenta y sesenta, el kitsch español, las road movies desquiciadas y filmes como “Amanece que no es poco”.

Descargar Hoja de sala

11/05/2010 · EL SÍNDROME DE SVENSSON · España · 2006 · 90 min · Dirección: Kepa Sojo · Guión: Javier Santamarina, Elena Sojo y Kepa Sojo · Fotografía: Javier Bilbao · Montaje: Puy San Martín · Producción: Nadie es Perfecto, Cre-Acción Films S.L. y Sonora Estudios · Intérpretes: Andoni Agirregomezkorta · Gorka Aguinagalde · María Almudéver · Txema Blasco · Claudia Clair · Pau Cólera · Adrià Collado.