Police Python 357

Police Python 357

Ferrot es un policía que investiga la muerte de la mujer por la que se sentía atraído. Simplemente este dato ya hace que el inspector se enfrente a un caso atípico y difícil. Pero la cosa se complica porque la mujer mantenía una relación secreta con el jefe de Ferrot. De hecho, el jefe es el principal sospechoso para el policía, pero poco a poco se va dando cuenta de que no será fácil inculparlo porque además alguien le ha tendido una trampa para que parezca que él es el culpable.

Una sesión especial, en donde el cine se dará la mano con un pequeño concierto de jazz, para cerrar este segundo trimestre de nuestro cineclub FAS y rendir homenaje al maestro del cine negro o del film polar francés, fallecido el año pasado, y de quienes tantos cineastas se reconocen deudores.

Descargar Hoja de sala

28/06/2011 · POLICE PYTHON 357 · Francia / RFA · 1975 · 120 min · Dirección: Alain Corneau · Guión: Daniel Boulanger y Alain Corneau · Fotografía: Etienne Becker · Producción: Albina Productions S.a.r.l. y TIT Filmproduktion GmbH · Intérpretes: Yves Montand ∙ Simone Signoret ∙ Francois Périer ∙ Stefania Sandrelli ∙ Mathieu Carriére ∙ Claude Bertrand