La Sombra de Nadie

La Sombra de Nadie

El invierno de 1967 toca a su fin. Laura, una niña de nueve años, aparece ahogada en un humedal cercano a un internado perdido en algún lugar de los Pirineos. Un mes más tarde, Marco llega de la ciudad y se instala en la buhardilla de una casa aislada en la montaña. Mientras, Julia, directora del internado, es testigo de los extraños sucesos relacionados con Mónica, compañera de habitación de la niña ahogada. Es un lugar que a la pequeña le asusta tanto como le atrae, porque está convencida de que Laura sigue allí…

“La sombra de nadie" es una revisitación del género de suspense en donde los movimientos de cámara, la cadencia y la búsqueda de un estilo visual contribuyen a crear una sensación de misterio e intriga que enganchan al espectador desde unos títulos de crédito que aprovechan el potencial cinematográfico del humedal para crear unas imágenes que aúnan belleza, elegancia e inquietud.

Descargar Hoja de sala

18/01/2011 · LA SOMBRA DE NADIE · España · 2006 · 97 min · Dirección: Pablo Malo · Guión: Pablo Malo · Fotografía: Pablo Rosso · Montaje: Berta Frías · Producción: Luis del Val y Luis Goya, Media Films · Intérpretes: José Luis García-Pérez ∙ Philippine Leroy-Beaulieu ∙ Manuel Morón ∙ Vicente Romero ∙ Andrés Gertrudix ∙ Andrea Villanueva