Una mujer bajo la influencia

Una mujer bajo la influencia

Nick (Peter Falk), un obrero de la construcción, tiene que cargar con la responsabilidad de cuidar a su mujer Mabel (Gena Rowlands), que padece inestabilidad emocional. Continuamente lucha por mantener la normalidad dentro de la familia ante su extraño comportamiento, hasta que una crisis afecta a sus hijos y se verá obligado a tomar medidas.

Filmado con un estilo falsamente descuidado que en realidad persigue dar libertad a los actores y al mismo tiempo sensación de realismo, Cassavetes huye por completo de los grandes conflictos en favor de lo cotidiano en este retrato crudo, sincero y certero de las relaciones humanas, apoyado por la espectacular interpretación de su esposa Gena Rowlans.

Descargar Hoja de sala

23/11/2010 · A WOMAN UNDER THE INFLUENCE · USA · 1974 · 155 min · Dirección: John Cassavetes · Guión: John Cassavetes · Fotografía: Mitch Breit y Al Ruban · Montaje: David Armstrong y Sheila Viseltear · Producción: Faces · Intérpretes: Peter Falk · Gena Rowlands · Fred Draper · Lady Rowlands · Katherine Cassavetes · Matthew Laborteaux · Matthew Cassel.