Fantastic Mr. Fox

Fantastic Mr. Fox

Fantastic Mr. Fox es el primer film animado del visionario director Wes Anderson, que utiliza la clásica técnica de la animación de toma fija (stopmotion) para narrar la historia del best-seller para niños de Roald Dahl (autor, entre otras, de Charlie y la fábrica de chocolate y James y el melocotón gigante). Un astuto zorro llamado Fox (voz original de George Clooney) parece llevar una vida idílica con su esposa (Meryl Streep) y con su hijo Ash, pero, por las noches, el señor Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos en las granjas vecinas. Los granjeros deciden acabar con la situación cazando a Mr. Fox…

Este delirio es una auténtica maravilla visual; una veloz comedia screwball en la que hilarantes intercambios verbales y brillantes gags físicos se suceden sin reposo ni tiempos muertos. Es, probablemente, la película más desternillante y emotiva de Wes Anderson, y la más compleja en la forma y el fondo.

Descargar Hoja de sala

10/05/2011 · FANTASTIC MR. FOX · USA · 2009 · 89 min · Dirección: Wes Anderson · Guión: Wes Anderson y Noah Baumbach, basado en una novela de Roald Dahl · Fotografía: Tristan Oliver · Montaje: Andrew Weisblum · Producción: Allison Abbate, Scott Rudin, Wes Anderson y Jeremy Dawson · Intérpretes: Animación