CARLOS

CARLOS

Sesión especial maratón cinematográfico realizado en Viernes · Se trata de la versión íntegra del film

Como nos comentaba un socio cuando nos recomendó la película: “Hay cosas que si no las da el Fas no las da nadie”. Y efectivamente, desde ese momento recogimos el testigo de atrevernos a ofrecer no la versión reducida que se ha pasado en los cines, sino la obra íntegra de Olivier Assayas dedicada al personaje histórico y real de Illich Ramírez Sánchez, más conocido por su pseudónimo de guerra: Carlos.

Porque desde su presentación de la versión íntegra en el Festival de Cannes, toda la crítica coincidió en que se trataba de una auténtica obra maestra; tan buena que incluso la versión reducida a menos de la mitad se ha dejado también ver. Pero los verdaderos cinéfilos sabrán realmente apreciar este auténtico atracón de cinco horas y media de soberbio pulso narrativo que mantiene a todos los espectadores pegados a la butaca sin pestañear.

Descargar Hoja de sala

28/10/2011 · CARLOS · Francia / Alemania · 2010 · 333 min · Dirección: Olivier Assayas · Guión: Olivier Assayas, Dan Franck y Daniel Leconte · Fotografía: Yorick Le Saux y Denis Lenoir· Montaje: Luc Barnier y Marion Monnier · Producción: Films en Stock y Egoli Tossell Film · Intérpretes: Édgar Ramírez ∙ Alexander Scheer ∙ Alejandro Arroyo ∙ Fadi Abi Samra