Ashes of Time Redux

Ashes of Time Redux

Versión definitiva de esta película sensual, atrevida y triste a la vez, para la que Wong Kar Wai ha vuelto a rodar escenas, replanteado la estructura de la historia, añadido efectos especiales y una nueva banda sonora.

“Ashes of Time Redux”, ese caleidoscopio de los sufrimientos del alma, inicia su relato a partir de la historia de Ouyang Feng, un despiadado mercenario que se convierte en observador y sujeto de los estragos del paso del tiempo, de la pervivencia de la memoria y de la amargura del recuerdo. A través de los diferentes encuentros del protagonista con amigos, enemigos y desconocidos, el director incide en sus temáticas predilectas: el amor a destiempo y la crueldad de los recuerdos.

Descargar Hoja de sala

09/03/2010 · DUNG CHE SAI DUK · Hong Kong / China / Taiwán · 1994 · 93 min · Dirección: Kar Wai Wong · Guión: Kar Wai Wong · Fotografía: Christopher Doyle · Montaje: Kit-Wai Kai, Ka-Ming Tam y William Chang · Producción: Beijing Film Studio, Jet Tone Production, Pony Canyon y Scholar Productions · Intérpretes: Brigitte Lin · Leslie Cheung · Maggie Cheung · Tony Leung Chiu Wai · Jacky Cheung · Tony Leung Ka Fai.